Asesoramiento Intensivo (15 días) y Semi-Intensivo (7 dias)

Para aquellas familias que no cuenten con equipos especializados en su lugar de residencia, PASOS ofrece una modalidad intensiva. La misma se desarrolla en la casa del niño/a donde se procede a evaluar el repertorio conductual, se diagraman la programación de trabajo (objetivos), se instruye tanto a los profesionales/asistentes como a las familias y se organiza el seguimiento a distancia. Esta modalidad intensiva cuenta con 6 hs diarias de terapia uno a uno con el niño/a y una hora diaria donde se repasan conceptos teórico-prácticos con los profesionales y la familia. Una vez finalizado el asesoramiento intensivo las familias pueden optar por un seguimiento a distancia.

En la modalidad semi-intensiva se evalúa el repertorio conductual del niño/a, se diagrama la programación y organiza el seguimiento. Esta modalidad cuenta con 3 hs diarias de terapia individual uno a uno con el niño/a, y una hora de asesoramiento a profesionales y familia. Al igual que en la modalidad intensiva, las familias pueden optar con un seguimiento a distancia.

Más información: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.