Consultoría: Asesoramiento/Supervisión a Profesionales Externos

Consultoría: Asesoramiento/Supervisión

Para Profesionales

Conscientes que existen diversos profesionales que no conocen este Enfoque o implementan terapias diferentes, PASOS brinda supervisiones para aquellos que quieran tener una mirada externa basada en el ABA/VB. Esta supervisión puede realizarse tanto en vivo como a través de videos. 

Para las Familias

Estas supervisiones están disponibles también para las familias que deseen tener una segunda opinión sobre el tratamiento de sus hijos/as, ya sea en forma global o temas puntuales. 

Áreas de asesoramiento: desarrollo del lenguaje, problemas de conducta en el hogar o en escuelas, curriculum de trabajo, integración escolar, control de esfínteres, desarrollo motor, habilidades sociales, desarrollo de habilidades de juego, autoestimulaciones, entre otros. 

Para Escuelas

Para aquellas escuelas que deseen tener un asesoramiento sobre integración escolar, problemas de conducta, habilidades sociales, PASOS ofrece distintas modalidades:

  1. Capacitación docente: se brindará un taller sobre problemas de conducta de dos horas de duración (ver mas)
  2. Evaluación: se realizará una observación en vivo y se entregará un informe sobre las variables observadas.
  3. Evaluación, intervención y seguimiento: además de la evaluación se brindará un diagrama de intervención con seguimiento.

Más información: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.